lunes, 12 de diciembre de 2011

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela tendrá rango de Ley



En horas de la noche de este domingo el Presidente de la República, Hugo Chávez, informó que la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela tendrá rango de ley. En un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) explicó: "Estoy revisando lo que ha enviado el vicepresidente, el decreto 8.625 porque hemos querido darle rango de ley a la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Explicó que la misión iniciará la primera fase este lunes en las principales ciudades del país. Dijo además que analizan que la primera asignación para las madres que están embarazadas sea este diciembre. Dijo que se crearán un fondo de ahorro familiar para dar fuerza a la misión que atenderá a las madres y a los niños. Indicó que una esta Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incorpora a las Misiones Niño Jesús, Madres del Barrio y José Gregorio Hernández. "Voy a seguir delegando, pero le voy a meter más el ojo para impulsar el consumo necesario", dijo el presidente sobre una reorientación de las costumbre de consumo en el país. "No gasten todo", dijo, al tiempo que pidió tener conciencia del ahorro. Dijo que este lunes participará, sin precisar dónde, en una de las jornadas de registro de las madres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos conocer tus comentarios.